NOVEDADES
 
NOVECENTO Varietales se renueva
Publicado el 21 de Junio de 2016

NOVECENTO, la marca de vinos y espumantes jóvenes que conquistó al mercado argentino por su calidad e innovación, presenta la nueva imagen de la línea NOVECENTO Varietales.

NOVECENTO Varietales se distingue por sus vinos francos, jóvenes y frutados. Es una propuesta actual para las nuevas generaciones de consumidores que valoran el equilibrio y buscan descubrir la tipicidad propia de cada varietal.

La nueva imagen incorpora en la etiqueta una estrella que distingue a la línea y logra expresar la personalidad urbana de la marca, trasmitiendo un concepto claro y despojado, con un estilo moderno y vivaz.

“NOVECENTO es una marca cercana a los consumidores y este restyling es un desafío clave para seguir acompañándolos en su crecimiento, ofreciéndoles una imagen renovada y una mejora continua en la calidad”, destacó Rafael Squassini, Director Comercial de Bodega Dante Robino.

La línea NOVECENTO Varietales está integrada por Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah y Chardonnay.


NOVECENTO Malbec se destaca por su color rojo intenso con matices violáceos y aromas que recuerdan a frutos rojos maduros y especiados. En boca se siente equilibrado, con taninos suaves y de agradable final.

NOVECENTO Cabernet Sauvignon es de color rojo rubí intenso y posee aroma a frutos negros maduros y especiados. En boca se percibe intenso, equilibrado y de gran personalidad.

NOVECENTO Syrah de color rojo ciruela con matices violáceos. En nariz se descubren aromas a frutos del bosque y especias. En boca se siento untuoso, con taninos dulces y sabor frutado.

NOVECENTO Chardonnay tiene un color amarillo brillante con destellos verdosos y su aroma recuerda a las frutas tropicales. Es armónico, fresco y frutal.

NOVECENTO Varietales se presenta en botella de 750 ml. El precio sugerido de venta es de $59.




Acerca de Bodega Dante Robino

Bodega Dante Robino, de Familia Squassini, es una bodega familiar, con 95 años de experiencia dedicada a la elaboración de vinos de media y alta gama. Fundada en 1920 en Luján de Cuyo, considerada una de las mejores zonas de Mendoza, es una bodega de capitales 100% nacionales. La Familia Squassini cree en la búsqueda constante de la calidad, en su gente y en el respeto por la tierra. Esto se refleja en constantes inversiones en tecnología y en el desarrollo de nuevos productos. La bodega forma parte de “Los Caminos del Vino” y recibe a turistas de todo el mundo. Hoy se presenta como uno de los grandes productores de vinos de calidad de la Argentina, con presencia en más de 35 países.

www.bodegadanterobino.com
www.novecento.com.ar


Contacto de prensa: MacPress Comunicación y Prensa
Valeria Casaburi: 156-517 -1156 vcasaburi@macpress.com.ar
Mara Argañaras: 154-166-8062 - marganaras@macpress.com.ar




volver

© 2013 Dante Robino. Todos los derechos resevados