NOVEDADES
 
Nueva Añada para DANTE ROBINO Reserva Malbec
Publicado el 15 de Septiembre de 2016

Bodega Dante Robino, de Familia Squassini, presenta la cosecha 2014 de Dante Robino Reserva Malbec, un vino elaborado con uvas seleccionadas de viñedos de más de 20 años de antigüedad ubicados en Perdriel, Luján de Cuyo, Mendoza.

Un cuidadoso manejo del viñedo, cosecha manual en pequeñas gamelas y bajo rendimiento por hectárea son las premisas que dan origen a este gran vino. Su crianza durante 12 meses en barrica de roble frances permiteron lograr un vino de gran intensidad, concentración y elegancia.

“Dante Robino Reserva Malbec 2014 se destaca por su color rojo púrpura , tan característico de esta cepa. En nariz nos brinda frutos rojos como la mora y la ciruela y notas sutiles de vainilla y chocolate. En boca es un vino elegante, delicado, con taninos redondos y de gran permanencia.” – destaca Fernando Piottante, Gerente de Enología de la bodega.

Dante Robino Reserva Malbec 2014 se comercializa en vinotecas y en exclusivos establecimientos gastronómicos del país a un precio sugerido de venta de 260 pesos.



Acerca de Bodega Dante Robino

Bodega Dante Robino, de Familia Squassini, es una bodega familiar, con 95 años de experiencia dedicada a la elaboración de vinos de media y alta gama. Fundada en 1920 en Luján de Cuyo, considerada una de las mejores zonas de Mendoza, es una bodega de capitales 100% nacionales. La Familia Squassini cree en la búsqueda constante de la calidad, en su gente y en el respeto por la tierra. Esto se refleja en constantes inversiones en tecnología y en el desarrollo de nuevos productos. La bodega forma parte de “Los Caminos del Vino” y recibe a turistas de todo el mundo. Posee una de las principales champagneras de Argentina y es el segundo exportador de espumantes del país. Hoy se presenta como uno de los grandes productores de vinos de calidad de la Argentina, con presencia en más de 35 países.


volver

© 2013 Dante Robino. Todos los derechos resevados